Valeria Dominguez
valeria-dominguez.jpg

Prensa

 
 

PRENSA/ VALERIA DOMÍNGUEZ

 
 
 

VOGUE
Cuando era pequeña mis padres me decían que una de mis primeras frases y la que más repetía era: “yo solita”. Mi ansia de independencia es probablemente una de mis características más destacadas y una parte de lo que impulsa e inspira muchos de mis proyectos profesionales.
Leer más

 
 
 

TELVA
Ha pasado de vender pisos por Internet en el Harlem Latino de Nueva York, a ropa online en la empresa de su padre. Valeria Domínguez (33 años), segunda hija del diseñador gallego, es un filón. Desde que en marzo de 2011 aterrizó en la compañía como responsable del e-commerce, la facturación de adolfodominguez.com ha aumentado un ¡900 por cien! Ella conoce perfectamente los gustos de sus clientas porque, “mientras mi familia diseña prendas, yo hago el papel de la perfecta compradora”, afirma.
Leer más

 
 
 

Los 100 ejecutivos jóvenes españoles con mayor proyección

Tienen entre 30 y 40 años, han asumido distintos puestos de responsabilidad en grandes compañías y parece que el futuro estará en sus manos.
Leer más

EXPANSIÓN

 
 
 
 

GQ Magazine
En los tiempos que corren, ser capaz de incrementar tus ventas en un 911% en sólo tres años parece casi de ciencia ficción. Pero son los números de la tienda online de Adolfo Domínguez.
Leer más

 
 

Digital Influencer

INFLUENCERS Magazine
Valeria Domínguez es la fundadora y CEO de Digital Infuencer, la primera comunidad para profesionales digitales con las mejores soluciones. Durante cinco años fue directora de eCommerce & Omnichannel en la rma de su padre, el diseñador Adolfo Domínguez.
Leer más

 
 

Nro. 8 Líderes económicos del futuro

CHOISEUL 100 responde a una iniciativa lanzada por el Instituto Choiseul en Francia hace tres años. Primero, enfocada a identificar a los líderes de nacionalidad francesa y posteriormente centrada en África donde ya se han realizado dos ediciones. Todos los estudios, al igual que este que aquí presentamos para el caso de España, son el resultado de muchos meses de trabajo con la colaboración de varios expertos y basados en una metodología desarrollada ex profeso por el Instituto Choiseul.
Leer más

RANKING CHOISEUL 100 ESPAÑA

 
 
 

Valeria Domínguez, esta mujer ve el futuro

MARIE CLAIRE
Cosmopolita y culta, la directora de Ecommerce & Omnichannel de Adolfo Domínguez sabe la fórmula para hacer nuevos negocios con amabilidad.
Leer más

 
 
 

VANITY FAIR
Va en bici a trabajar, es vegana y ha crecido entre el campo gallego y colegios internacionales. Valeria, hija de Adolfo Domínguez, ha transformado la empresa familiar desde la red.
Leer más

 
 
 

SMODA
Quién mejor que una de las hijas de Adolfo Domínguez para adaptar el ADN de la firma al exigente mercado digital.
Leer más

 
 
 

Valeria Dominguez: entre los diez jóvenes que liderarán el futuro empresarial en España.

En España hay talento joven, emprendimiento y capacidad de liderazgo, y sobre todo, con mucho futuro. Así se desprende del primer ránking Choiseul 100 para España sobre los líderes económicos del futuro. 
Leer más

EL MUNDO

 
 
 

La Innovación

HARPERS BAZAAR
Valeria Domínguez, hija mediana de Adolfo Domínguez, nunca se imaginó que su vida pasaría por trabajar en el negocio familiar que su abuelo fundó y su padre elevó al lugar que a día de hoy ocupa dentro del mundo de la moda: “Siempre hubiese jurado que no iba a volver. Mi padre nos educó para que fuésemos libres. Nos empujó a salir, a crear nuestra propia identidad".
Leer más

 
 

Las Damas Domínguez

GLAMOUR
Hijas del diseñador español, las tres hermanas se han propuesto seguir la senda sostenible marcada por su padre. Descubrimos de su mano el éxito de la marca made in Spain.
Leer más

 

 
 

Women executives of the year

En España hay talento joven, emprendimiento y capacidad de liderazgo, y sobre todo, con mucho futuro. Así se desprende del primer ránking Choiseul 100 para España sobre los líderes económicos del futuro. 
Leer más

IE BUSINESS SCHOOL

 
 

Los Domínguez, una familia de moda

SMODA
Elena González, la cara menos conocida de esta firma, lleva desde los años 70 levantando, junto a su marido, el imperio Adolfo Domínguez. Una empresa familiar que expande hoy sus miras gracias a sus tres hijas.
Leer más

 
 

Domínguez por fuera, y por dentro

FORBES
Adolfo Domínguez está viviendo una dulce metamorfosis. Y van todos a una, la marca y la familia, en este proceso de reconversión ‘online’ que aunque atrevido, sigue fiel a sus principios desde hace cuatro décadas.
Leer más