Valeria Dominguez
DOMINGUEZ-VALERIA.jpg

Biografía

 
 

VALERIA DOMINGUEZ, Fundadora & CEO
de FELINO

 
 

Valeria Domínguez, ingeniero superior en robótica industrial con un Executive MBA/PLD por la Universidad de Harvard, es la fundadora y CEO de Felino, una consultora de estrategia eCommerce y transformación digital y Digital Influencer, una agencia de branding personal y posicionamiento digital para ejecutivos.

Su trayectoria profesional le ha situado en el número 8 de 100 del primer ránking Choiseul 100 España que incluye a los líderes económicos del futuro.  EL MUNDO la cita como parte de “Los jóvenes que liderarán el futuro empresarial en España” y EXPANSIÓN como una de “Los 100 ejecutivos jóvenes españoles con mayor proyección”.

Hasta el 2017, ocupó el cargo de director corporativo de eCommerce & Omni-channel y fue miembro del comité de dirección de Adolfo Dominguez, S.A.  En el proyecto de relanzamiento de la venta online del grupo, logró multiplicar el volumen de negocio por 20, expandir las operaciones a 27 paises en Europa, EEUU y América Latina  y posicionar a la venta online como primer punto de venta de la organización, de un total de mas de 600 en 35 países. 

En su etapa profesional trabajando en Nueva York, fue ingeniero de obra en la constructora Turner Construction, Vicepresidente de The Corcoran Group, el mayor grupo inmobiliario de EEUU y emprendedora con una agencia de estrategia y marketing digital.

Disfruta impartiendo conferencias sobre como impulsar la transformación digital de empresas, selección de tecnología eCommerce, la creación de equipos de alto rendimiento y tendencias digitales. Participa activamente en el ecosistema de eCommerce y emprendimiento digital a nivel internacional. 

Española pero con visión global, estudió en colegios de Inglaterra, Alemania y Suiza, la carrera de ingeniería en Canadá y trabajó en Nueva York durante ocho años. Volvió a España en 2011 pero sigue manteniendo un vínculo muy fuerte con EEUU.

En su tiempo libre Valeria disfruta leyendo, experimentando con recetas vegetarianas, pasando tiempo en familia y dando largos paseos por el campo con su perrita Lola.