Valeria Dominguez
valeria-dominguez.jpg

Prensa

 
 

PRENSA/ VALERIA DOMÍNGUEZ

 
 
valeria-dominguez-telva.jpg

“El salto de las mujeres a puestos de alto nivel está lleno de obstáculos”

TELVA
Valeria Domínguez tiene un plan: se llama #womenintechspain, una aceleradora de talento digital formada por 8 profesionales que trabajarán durante un año para promover la visibilidad de las mujeres en el área tecnológica.
Leer más

5c glamour.jpg

Revolución Tech

GLAMOUR
Nos reunimos con las ejecutivas digitales que forman #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital en nuestro país, creada por Valeria Dominguez. El objetivo: evitar la brecha tecnológica.

Son las diez de la mañana y en el estudio donde hemos quedado para la sesión de fotos, en el centro de Madrid, se respira un ambiente casi festivo, cercano y muy colaborativo.
Leer más

valeria-dominguez-marie-claire.jpg

Women in Tech Spain

MARIE CLAIRE
Durante un año, diez encuentros reunirán a diez ejecutivas españolas para debatir sobre la posición de las mujeres en las empresas digitales y tecnológicas, crear lazos profesionales y personales y fortalecer sus currículos. En Women In Tech Spain, los participantes recibirán talleres de liderazgo y las guías para poder acceder a los consejos de administración.
Leer más

 

VOGUE
Cuando era pequeña mis padres me decían que una de mis primeras frases y la que más repetía era: “yo solita”. Mi ansia de independencia es probablemente una de mis características más destacadas y una parte de lo que impulsa e inspira muchos de mis proyectos profesionales.
Leer más

TELVA
Ha pasado de vender pisos por Internet en el Harlem Latino de Nueva York, a ropa online en la empresa de su padre. Valeria Domínguez (33 años), segunda hija del diseñador gallego, es un filón. “Mientras mi familia diseña prendas, yo hago el papel de la perfecta compradora”, afirma.
Leer más

GQ Magazine
En los tiempos que corren, ser capaz de incrementar tus ventas en un 911% en sólo tres años parece casi de ciencia ficción. Pero son los números de la tienda online de Adolfo Domínguez.
Leer más

 
 

PRENSA ADICIONAL